Cambio de gobierno

Primer movimiento

Apenas sale la luna. Estoy aterrada. No es que le tenga miedo a la noche ni a estar trabajando en este edificio que  a esta hora ya parece un cementerio, tampoco es que no quiera entregar este estúpido informe que nadie va a leer. No quiero ver a este tipo, me da asco, será el nuevo jefe, pero me da grima, calármelo hasta que él sepa que es lo que se hace en esta oficina y como, después me va a despedir, me va a despedir y necesito aguantar tanto como sea posible, necesito encontrar algo nuevo y mejor que hacer.

De qué lado salió la luna, si no es a si no me doy cuenta que desde aquí se puede ver en las noches. Menguante o creciente, nunca aprendí a fingirlas. Ya las ramas de la acacia casi ni se ven, el papel ahumado de las ventanas las oculta. Que buena vaina, la espalda se me enfría, las nalgas me duelen y las piernas se me están durmiendo. Que incomodo coño. Qué difícil es doblegar a tu mente y a tu espíritu. La próxima no lo pienso tanto.

Verga, no sabía que esta vaina era tan fácil, de haberlo sabido no espero tanto para pedir culo, es que están loquitas por que uno se las arrastre al primer escritorio. Verga loco concéntrate, que no se te caiga, que no se te caiga, tenemos que quedar bien. Verga, me traje el interior roto, bueno que carajo va  a estar viendo esta puta de su madre, esta lo que quiere es guevo.

Segundo movimiento

Estas escaleras están más largas que nunca, el aire acondicionado enfría que mata. ¿Será que ya nadie sabe cómo se controla?  Siete hojas, una carpeta marrón, y los nombres de los contratados, y esta falda que no me deja caminar. ¿Porque una falda? siempre vengo en pantalón. El subconsciente me traiciona. Es hoy o nunca. No quiero hacerlo pero estos cambios nos agarraron de sorpresa, uno que no perdía y el otro que no ganaba. Y salió todo al revés. El jefe nos abandonó y nos dejó todo el problema a los que más saben, que ellos entreguen y que lo hagan bien. Tengo casa, tengo carro y los dos estar por pagar, y un mi marido que mantiene otra mujer. ¿Cómo hago para aguantar tres meses sin trabajar? No hay forma. Lo tengo que hacer. El hilo me aprieta y en falda, sin medias este frio me hace temblar más que el miedo. Una cosa es hacerlo por ociosidad y otra por necesidad. En la universidad era juego. Esta es la realidad. Me estoy orinando. ¿Cómo comienzo para no causar una muy mala impresión?  porque mañana debo seguir siendo una mujer decente, Dios otra vez al baño no. Dios como que me orine.

¿Esta película de terror cuando terminara?, el principio fue desagradable, el intermedio es malo. Ya me imagino el final, besos babosos, manos a las tetas y zúas, otra vez a la mesa, otra vez segundo plato. Me siento como en esas de cárcel de mujeres, con guardias abusivos y violadores. Todas las presas mueren y la que se salva es la periodista. Este techo hay que pintarlo. Una luz quemada, mañana la mando a cambiar. ¡Son los sacrificios que debes hacer por la patria!, mierda y re mierda, ni yo me lo creo, ¡es por  la papa!, ¡por la papa!

De haberlo sabido me pongo interiores limpios, ¡carajo! la gorda me dijo que me pusiera los interiores buenos para trabajar, - ni me que fueran a desnudar. ¡Pendejo!, pero ahorita estas tirando. Esta tipa si está seca. ¿Será que no le gusta este tipazo de película?

Tercer movimiento

¿Y este maldito informe? ¡Que le importa a este tipo cuanto somos los contratados!   Igual los botan por no estar inscritos en el partido o sospechar de no estar en él. No soporto los que vienen a ver que escritorios les toca. Yo no fui así, ¿por qué me toca esto a mí? Yo vine porque me mandaron, ¡yo no quería esto!, ¡yo quería quedarme mi casa!, no quería trabajo. ¿Para que me metí en la cuenta del carro? Estaría mejor sin él. ¡Y sin marido con otra mujer! El pagaría todo, y tranquilaza en mi cueva viendo televisión. ¡Dios!, ¿me cambie la toalla? ¿Estaré despeinada?, ¿por qué no dejamos los espejos? ¡Pendeja! No fuiste tú quien dijo que eran fuente de frivolidad y alojo de conductas superficiales,  ¡mala elección! esta noche me hace falta una, ¡bueno, no!, total ese lo que esta es pendiente es del contenido de mis  pantaletas. Estas no se ven. ¿Se me vera la toallita diaria?  ¡Dios que no esté meada por favor!  Estas escaleras no las soporto. Debo parecer un bojete de paja, nerviosa y en tacones. Como extraño mis deportivos.

Leve sollozo, otro más, ¡así, como de niña!, ¡perfecto! ¡Y esa mosca!, ¿de donde salió?  Este tipo si huele mal, no son ideas mías. ¡Siisi, jefe que chévere su colonia!, ¿cuál colonia?, sudor y humo de mototaxi.  La luna, la luna como que si se mueve de rápido. Mas teatro: ¡Hay, hay!, aún poco más: ¡que rico puerto ric! ¡Que sabroso Calabozo! ¡Qué bueno esta esto! Ahora el complemento: ¡aaaa, aaaah! Estoy aterrada, si no lo hago bien todo se jodio, más de lo que está. ¡Coño, este sucio no tiene condón!, ¡ahora si me jodí!, verga, huele feo, me va  apegar una vaina. Como si la vaina no estuviera ya bien jodia, menos mal que ya no puedo parir, si no estaría peor.

Pasos en la escalera, ¿alguien viene? ¡Verga la licenciada! Pero, ¡esto está muy bueno!, ¡que sabrosa esta! ¡Ya está chillando!, coño que no se ponga a llorar, todas me lloran, verga, si el machete se pudiera cortar me lo rebajo para que no me lloren, ¡coño que no grite! ¡Verga no tengo condón!, bueno ¿y pá que? ¡¿Y si la vieja me pega una vaina?! Verga te jodiste gorda, le echaremos la culpa a los baños del terminal otra vez. Si hubiera sabido que la vaina seria así me compro una caja de condones de una vez.

Cuarto movimiento

Listo. Ya estoy frente a la puerta. Respira profundo y traga grueso. ¡No¡ ¡no¡ ¡no¡ te mojes los labios, pareces desesperada, pareces puta con ganas de carne fresca. Se te caerá la pintura de labios. Si te arrodilla se jodio la pintura, y las rodillas también. Tranquila, un botón más o uno menos no hacen diferencia, tus senos no son la atracción, sí, eso sí, cara de yo no fui, que él sea el depredador, tu mansas paloma, ¡Dios, otra vez ganas de hacer pipí!

¡No joda! pero es que ni con saliva este carajo me hace lubricar, me está doliendo, me esta violando, es que no se da cuenta que me está rompiendo el culo y es por falta de ganas. ¡Y si! es que esta vaina es a juro. ¡Carajo apúrate! ¡Acaba ya que tengo ganas de vomitar!

Verga esta tipa sigue seca, una pastillita azul, una azul, que me derrumbo. Para cumplir en la casa me sale pastillita o bebida energizante o la gorda se va a dar cuenta que ando disparando a mogotes por el camino.

Quinto movimiento

¿Para donde abre esta puerta?, ¿para dentro o para afuera?, ¿era en la sala de reuniones o en su oficina?, ¡Dios ayúdame!, que confusión, me va a costar un mundo subir con estas piernas que no me dan, y estos tacones que no me ayudan. El pomo está más frio que mis manos, ¿eso es posible?  Dios, me arrepiento. ¿En que estaba pensando? ¡No y mil veces no! Soy una mujer decente. Soy una profesional de altura. ¡No soy de esas! Dios, abrí la puerta. ¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo la cierro? ¿Por qué no cierra? ¡Rápido, que no te vean! ¡Cierra por favor! me quiero devolver, no quiero seguir viendo, voy a vomitar, no quiero entrar. Me voy, me voy, ya estoy aquí, ¿que estoy haciendo? esto es una locura. ¡Dios! ¿Por qué esta puerta no cierra? Cierra por favor, ciérrate de una vez por favor.

Coño, coño, ¿quién está tocando la puerta? ¡La perra esa! ¡Coño!, ¡me jodí ahora si me jodí!, esa coño me va a lanzar como pelota de playa. ¡Coño, deja de tocar¡ Ya abriste marica, deja de tocar, verga me vio hasta las tripas, y ¿para donde va este marico?, ¡esta perra me jodio¡ , ¡me jodio¡ Este marico tiene los interiores rotos, jajajaja, coño que buena vaina. No lo creo, ¡tiene los interiores rotos! ¿Para dónde va?, coño, coño, coño ¿no ves que tengo el culo al aire? Verga la perra me vio. ¡Suuu madre! y ahora se van a poner a conversar.

¿Y esta? ¿Cómo entro?, y ¿por qué no cierra la puerta? Coño se me jodio la erección, y tanto que me costó, ¿es que acá no respetan a un hombre tirando? ¿Qué clase de mundo es este?

- ¿Disculpe licenciada en que le puedo servir?

- Si, el informe.

- Si, está bien, deme acá.

¿Tengo la mano llena de qué? los pantalones abajo, ¡carajo! ¿Qué le pasa a esta tipa? ¿Desde cuándo esta hay? ¡Coño, coño!, tiene rato, seguro me filmo, me tomo fotos, en un ratico estoy en internet. ¡Carajo me estaba grabando! Por eso toco con el zapato, me estaba filmando.

Sexto movimiento

Me duele el dedo gordo del pie, pero no tanto como para cerrar los ojos y dejar de ver las nalgas blancas de este tipo, y apenas la orilla de la camisa es lo que le cubre el final de la espalda. ¡Ojos cierren por favor!, ¡Dios que terror! ¡Qué pena!, ¡qué vergüenza! no quiero seguir viendo esas piernas peludas y esas patas con tacones que sobre salen de entre sus brazos. ¡Este se volvió loco! ¿Soy yo la loca? ¡Ciérrate boca, ciérrate! Respira hondo y comienza hablar, ¡no seas estúpida! Seguro ya lo pareces con la boca abierta  y un dedo de tu pie que mantiene la puerta abierta, tu falda no ayuda, cierra las piernas que te vas a caer. ¡Dios! ¿Dónde están mis pantalones de jean y mis zapatos deportivos de correr? ¿Dios estas ahí?

¡Coño estos maricos se cuadraron! a la pendeja es a la que van a joder, ¿cómo se me ocurrió pensar  que esto era la solución?, este carajo debe estar arrecho por no acabar y ahora la paga con la pendeja, ¡me jodí! ¡Me jodí! La tipa estaba grabando seguro. Maldito cínico. Ni siquiera se sube el pantalón, ¡cínico¡ ¡sucio!, se cuadro con la perra, me estaban filmando y tomando fotos, ¡ahora la puta del pueblo soy yo ¡coño¡, ¡coño¡, ¡mama perdóname¡, papa cierra tus ojitos, no me veas así, ¡yo no soy puta!, tengo dos carajitos y ni siquiera un coño de madre que me de pá la leche. ¡Perdóname papa! Y este perro si tiene los interiores rotos, verga, carajo que tufo se le siente en la chola, que bueno no le dio por arrodillarme primero, con faldita y ese tufo, ¡asco!, vomito y me voy pál carajo, ¿que hace que hace hablando con la perra? Mejor bajo de la mesa, esta pose de mujer segura de sí misma no me ayuda en nada, ¡ay! ¡ay! ¡mis piernas!, y este marico no va a volver. Verga se me pegaron las nalgas a la mesa, ¡que vaina con la caoba!

Mierda se me enfriaron las bolas. El aire acondicionado me enfrió todo. ¡Anda, camina bien!, di algo más. ¿Qué carajo más?, tienes los pantalones en los tobillos, el guevo dormido y ya veo que este par de perras se cuadraron para meterme en este peo. ¿Qué hago?, ¿qué hago?, ¿agarro la carpeta con esa mano? ¡No marico, esa está llena de culo! Ya no importa.

Séptimo movimiento

Tenga licenciado, acá está el informe. ¡Dios que lo agarre por favor! ¡Que lo agarre!, ¡que lo agarre! ¡Dios que no me toque!, ¡que no me toque! ¿Quién sabe que le agarro con esas manos? lo agarró ¡lo agarro ya lo tiene!

-¿se le ofrece algo más licenciada?

-no nada, está bien Licenciado.

¡Que licenciado el carajo va a ser este!

-Como usted lo dijo, lo corregiré.

-Tenga buenas noches licenciado, que la sigan pasando bien.

¡Dios, que no me siga! Ya me mie las pantaletas.

¡No soporto mas!, este tipo es un sucio, me subo mis pantaletas y ya. ¡No, no puedo irme para el carajo!, debo aguantar, ya pase lo peor. Coño, pero que boca tan sucia, debe tener una muela podría o fuma porque verga que me dio asco. ¿Dónde están mis pantaletas?, ¿mis pantaletas?, ¡verga, la busco mañana!, esto está muy adelantado para estar con pendejeras. ¿Qué le dijo? ¿Mi colega?, ¡un carajo!, yo soy graduada en el exterior.

-Licenciada hágame el favor saque su nombre de la lista y el de la Colega también.

¡Diosito, Reina María Lionza; Negro Felipe, Indio Guaicaipuro! que esta puta entienda el mensaje. Que no me meta en peo. ¡Me jodí!, me tiene en sus manos, ¡no joda pero sigo siendo el jefe! ¡Subirme los pantalones! eso, los pantalones. Olvídalo. La perra ya se volteó y se va, la otra se está bajando de la mesa, ¡no joooda por cabrón! ¡Pá un hotel me las tenía que llevar a las dos!, una por una y reventarles el culo, ya deja de pensar. ¡Te jodieron y ahora no las puedes botar!

Octavo movimiento

¿Pantaletas mojadas? lista, ¿toalla seca?, lista, ¿falda sin arrugas? lista, ¿luces apagadas? listo. Este aire se arregló solito, está más cálido. Mañana a vender el carro y comprar uno más chiquito. Seguro que me queda por lo menos un año más aquí. ¡El teléfono!, ¡el teléfono!, cambiar el teléfono. Es una inversión, pero lo vale, él debe creer que lo grave. ¿Y ella? que se joda, quien la manda a ponerse fácil, por puta. ¡Que se joda! ¡Dios, Dios, dios, gracias! Esta noche no te pelo, mi amor ingrato. ¡Dios! ¡Dios! Dios gracias.

¿Y este?, ¿porque me empuja?

-Disculpe licenciado, ¿no sé qué va usted a pensar de mí? Por favor no se haga una mala imagen, esto fue un momento, una locura, ¡yo no sé cómo explicarlo! ¡No sé qué me paso!

¡Coooño que más explicación, que soy una rolitranco e´ puta!, ¡me va a botar! Me jodí, ¿en que estaba pensando?

Como usted diga licenciado, en la camioneta, si,  con el chofer.

-Como usted diga licenciado. Hasta mañana.

¡Que mañana un coño!,  me jodí y ya.

Carajo, a remendar el capote, la primera bruja ya se fue, ahora a jalarle a esta para que no me hecha la cagada con el cargo. ¡Coño el cargo!, si el compadre se entera me manda a coñazear con sus patanes.

- ¿Viste cariño que no fue malo? sentí como me lo apretabas y como lo disfrutabas.

- Tú estuviste rica. Lástima de la interrupción de tu colega.

- Pero tranquila. Seguro eso no volverá a pasar y tú y yo tendremos otras oportunidades más agradables, yo lo goce muchísimo.

¡No joda!, tengo las bolas perdías por la cageta y del maldito frio. 

- Tú también lo disfrutaste, ¿si, verdad? ¿Cómo estuve, dime, del uno al diez?

¡Arpía!, ¡puta!, ¡hace de todo por seguir en el poder!, ¡ya verás!

- Ahora puedes estar tranquila licenciada, que yo te protejo, nadie te vota ni te cambia, tú eres mi gran amiga y a ti y a tus amigas yo las cuido como cuido a mi mujer.

Noveno movimiento

Estacionamiento, carro, cinturón. Yo conozco esa falda y esos tacones. ¡Es ella!, ¡ahí viene!, ¡hay viene!, ¿para qué viene para acá? Dios que se vaya.

- Tenga buenas noches licenciada, hasta mañana.

- Te llevo. Yo voy para el centro. Si necesitas mi ayuda si en algo te puedo yo ayudar,

- ¿ahh, el chofer?, bueno, cuídese colega, tenga buenas  noches y hasta mañana.

¡Dios!, ¡Dios, gracias que se fue!, no le podría ni hablar.

¿Ahora qué?? ¿La perra  esa que hace esperando? Coño me va botar, me lo va  a decir en el estacionamiento, me va a formar un peo, se le ve lo pálida de lo arrecha que esta. Bueno, ¿qué más esperaba yo? Estaba con las patas al aire y el culo pegado a la mesa de caoba, ¿qué puedo esperar? ¿Un premio?, ¿qué me asciendan?

- No gracias el chofer me va  a llevar.

Maldita perra. Púdrete sin tumba maldita.

Verga ese par de perras me jodieron, pero de alguna forma me voy a desquitar, pero no tanto, ¡te filmaron marico!, y te dejaron con el guevo frio. Míralas, hay están. Seguro que se están burlando de mí. ¡Coño esto no me vuelve a pasar!, de ahora en adelante interiores limpios, condones y seguro en la puerta, para que hasta el presidente tenga que tocar. Y serán otros dos los pendejos los que vamos a raspar; de todas, todas, estas tipas son buenas en su vaina y pronto se van, esas no aguantan, y el compadre siempre me entiende, él sabe que soy débil por eso de las buenas yeguas. ¿Qué bolas tengo yo? interiores rotos. Aún tengo el culo frio, ¿será el aire?

Epilogo

¿Esa cara era de vergüenza o alivio? Ya paso y no volverá  a pasar ¡lo juro! Así de pálida no puedo llegar. Polvito, labial y colonia. ¡Listo!, tranquila, tranquila, ahora a casita como si nada. ¡Dios! ¡Dios, gracias! Me duele el dedito gordo de mi pie pero en la casa con un poquito de hielo me pasara, para los tobillos aceite de almendras y todo estará olvidado en la mañana.

Coño, coño, me dijo hasta mañana, un día mas es un día mas, ¡pero a la mesa no regreso!, ¡no puedo!, y menos con esa caraja con cara de lesbiana, se ve que estaba pálida de la arrechera, ¡esa cosa horrorosa!, seguro es lesbiana y me quiere tener en la mesa. ¿En que estaba pensado para hacer eso? ¡Coño pendeja en tu familia!, ¡en tus carajitos!, ¡en tu mama!, para que no crea que te botaron por que la cagaste y ¡si¡ ¡si¡ la cagaste. ¡En la mesa! ¿¡Qué bolas!? Tranquila, ya paso, agüita, jabón, un ovulo vaginal, y dos pastillas para dormir, que mañana es otro día.

Verga ¿dónde se puede uno lavar el machete en esta mierda?, bueno me llevo mi guevo hediondo a culo pá la casa, seguro la gorda está dormida y se lo meto antes que despierte, y si no que se aguante su arrechera, gracias debe dar que no le toca su raciona de cama, ¿y después? a dormir muchito, que mañana será mejor.

Comentarios